Ámbito de actuación

Protección Radiológica Médica S.L. es una Unidad Técnica de Protección Radiológica autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear en 1993 que viene prestando servicios en instalaciones de radiodiagnóstico, públicas y privadas, de todas las tipologías: convencional, intervencionista, TAC, dental, podológica, veterinaria, etc.

Además, como Unidad Técnica de Protección Radiológica autorizada para prestar servicios en instalaciones radiactivas, realizamos trabajos en instalaciones de Radioterapia y Medicina Nuclear, así como en instalaciones radiactivas industriales.

Area de trabajo – P.R.M. S.L.

La calidad en el servicio y la satisfacción del cliente son los principios que han regido nuestra actividad desde sus inicios, permitiendo el desarrollo progresivo de diferentes actividades, todas ellas dentro del ámbito de la protección frente a las radiaciones ionizantes.

Protección Radiológica Médica SL, tiene su sede en Zaragoza. Desde esta ciudad y mediante un planificado programa de trabajo presta sus servicios en todo el territorio nacional, garantizando un servicio rápido y efectivo, sin necesidad de repercutir al cliente ningún gasto de desplazamiento.