Medios y experiencia

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y dinámico, experto en materia de protección radiológica, que desarrolla su actividad profesional completa y exclusivamente en este campo.

Como apoyo y complemento a este equipo humano, disponemos de un moderno y actualizado equipamiento técnico, que permite obtener los resultados de los trabajos con gran precisión y rapidez, minimizando el tiempo de trabajo en las instalaciones y reduciendo de forma muy significativa la carga de trabajo de los equipos de la instalación.

Equipos medicion

Además, nuestros equipos están sometidos a un estricto programa de verificaciones y calibraciones que permiten garantizar su fiabilidad y buen funcionamiento. Por estos motivos, llevamos prestando nuestros servicios desde 1993, en multitud de instalaciones médicas en todo el territorio nacional, lo que nos permite contar con una amplia experiencia profesional y un alto grado de conocimiento de las instalaciones, continuamente actualizado a los últimos avances técnológicos, para cualquier tipo de instalación radiactiva.